Twitter y la Academia de Grabación, listos para la 61 entrega de los Grammy

Para que el público pueda dar seguimiento y tener una cobertura más amplia de la 61 entrega de los Grammy Awards, la red social Twitter lanzó una serie de "hashtag" oficiales para usarlos en días previos, durante y al finalizar dicho evento.

La empresa destacó que para observar lo que se vivirá en las premiaciones para la excelencia en logros discográficos, los hashtags serán #GRAMMYs, #GrammyNoms y #LetsHearIt, los cuales se acompañarán con un emoji de un gramófono.

En un comunicado, Twitter refiere que la presentadora de la edición será Alicia Keys (@aliciakeys), mientras que se espera que Miley Cyrus (@MileyCyrus), Red Hot Chili Peppers (@ChiliPeppers) y H.E.R (@HerMusicx), entre otros, presenten algunos de los premios.

Además, la noche estará amenizada con los shows en vivo de Camila Cabello (@Camila_Cabello), Cardi B (@iamcardib), Shawn Mendes (@ShawnMendes), Janelle Monáe (@JanelleMonae) y Kacey Musgraves (@KaceyMusgraves).

En tanto, para los amantes de los atuendos de los artistas y presentadores, el 11 de febrero podrán visitar @PeopleGrammysFashionWrap-Up, para conocer más detalles al respecto.

Por su parte, la Academia compartió varias fotografías donde presume que todos los preparativos, incluídos las cartas de asiento para los nominados están listos para "los músicos más grandes de la música". 

Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresarán a Los Ángeles el próximo año con una gala que tendrá lugar el 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad californiana. 

La gala de premiación se transmitirá a través de diversos canales de televisión el próximo domingo a partir de las 20 horas. 

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios