Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica con Grammys

La princesa del pop Ariana Grande lanzó su muy esperado álbum este viernes poco después de criticar al productor de los Grammys por "mentir" sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

Poco antes de lanzar "Thank U, Next" (Gracias, siguiente), Grande respondió a declaraciones ofrecidas por el productor Ken Ehrilich sobre que la artista "sentía que era tarde" para preparar el show del domingo.

"He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mí", escribió en Twitter la artista junto a un pantallazo del artículo de la agencia Associated Press con las declaraciones de Ehrilich.

"Puedo preparar una presentación de la noche a la mañana y tú lo sabes Ken. Fue cuando sofocaste mi creatividad y expresión personal que decidir no asistir", siguió. "Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más. <3".

Grande, de 26 años, indicó que "ofreció tres canciones distintas" antes de decidir cancelarlo.

"Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar", indicó. "Es sólo un juego... y lo siento, eso no es lo que la música significa para mí".

El exitoso sencillo "Thank u, next" -que da nombre al álbum- salió justo después del corte para las nominaciones de este año.

Recibió no obstante dos nominaciones en categorías de pop: su álbum "Sweetener" aspira a convertirse en mejor álbum vocal, mientras que la seductora "God is a Woman" compite por mejor presentación como solista.

"Thank U, Next" tiene un toque más personal de la princesa del pop.

Varias canciones se refieren a su muy tumultuosa vida amorosa el año pasado, que llevó a su ruptura con el rapero Mac Miller, que murió en septiembre a los 26 años, y a poner fin a un breve pero muy publicitado compromiso con el comediante Pete Davidson.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios