Ana de la Reguera sufre accidente durante sus vacaciones

La actriz Ana de la Reguera comentó que sufrió un accidente en sus vacaciones de fin de año, en el cual por poco se rompía nariz.
¿La razón? La actriz se subió a la banana con sus amigos: "me caí de la banana en las vacaciones, estaba en una isla, nunca me había subido, estábamos con el hijo de una amiga, lo acompañamos para hacerle segunda...y cuando nos tiraron un amigo cayó encima de mí, casi me rompieron la nariz", dijo De la Reguera durante una conferencia de prensa.

La veracruzana, quien también se lesionó el dedo de la mano derecha, confesó que no había ido al médico. "Me caí a principios de año y no me lo revisé.. me dijeron que también me había esguinzado (el dedo) y también la nariz, caí muy duro, me pegaron sin querer".

La actriz no había ido al doctor porque no quiere operarse la nariz, así que por el momento esperará a que baje la hinchazón

Durante la entrevista, la actriz también lamentó el sueldo de las actrices no sea igual al de los hombres en Estados Unidos y Latinoamérica.

"Ha sido una batalla de muchísimos años, ahorita se ha notado más porque figuras públicas han hablado de eso. Muchas veces se cree como una mujer no vende en taquilla o que una mujer no puede ser un superhéroe, o no les importa ver a mujeres de más de 40 en pantalla, pero un hombre sí, entonces todo de eso está cambiando".

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios