Ana de la Reguera sufre accidente durante sus vacaciones

La actriz Ana de la Reguera comentó que sufrió un accidente en sus vacaciones de fin de año, en el cual por poco se rompía nariz.
¿La razón? La actriz se subió a la banana con sus amigos: "me caí de la banana en las vacaciones, estaba en una isla, nunca me había subido, estábamos con el hijo de una amiga, lo acompañamos para hacerle segunda...y cuando nos tiraron un amigo cayó encima de mí, casi me rompieron la nariz", dijo De la Reguera durante una conferencia de prensa.

La veracruzana, quien también se lesionó el dedo de la mano derecha, confesó que no había ido al médico. "Me caí a principios de año y no me lo revisé.. me dijeron que también me había esguinzado (el dedo) y también la nariz, caí muy duro, me pegaron sin querer".

La actriz no había ido al doctor porque no quiere operarse la nariz, así que por el momento esperará a que baje la hinchazón

Durante la entrevista, la actriz también lamentó el sueldo de las actrices no sea igual al de los hombres en Estados Unidos y Latinoamérica.

"Ha sido una batalla de muchísimos años, ahorita se ha notado más porque figuras públicas han hablado de eso. Muchas veces se cree como una mujer no vende en taquilla o que una mujer no puede ser un superhéroe, o no les importa ver a mujeres de más de 40 en pantalla, pero un hombre sí, entonces todo de eso está cambiando".

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios