Apple podría comprar Netflix, según analistas

El futuro de Netflix podría caer en las manos de Apple, al menos así lo considera JP Morgan, un importante grupo de servicios financieros que recomienda al gigante tecnológico hacerse de la plataforma, además de otras corporaciones como Activision Blizzard y Sonos. 

n una publicación de Los Angeles Times, el grupo financiero recomendó al consorcio fundado por Steve Jobs hacerse de Netflix, junto con la empresa de videojuegos Activision y la de productos tecnológicos Sonos debido a que posee el suficiente poder económico para hacerlo.

De acuerdo a JP Morgan, Apple, al que sigue muy de cerca en cuanto a números, posee un capital en efectivo neto cercano a los 130 mil millones de dólares, más 45 mil millones de flujo en efectivo generado anualmente, después de dividendos; mientras que el valor de Netflix es un poco mayor a los 148 mil millones. 

Además, las acciones de Apple en la bolsa de valores son positivas, lo que ayuda a que tenga todas las ventajas para llevar a cabo la transacción. 

Los analistas piensan que a Apple le vendría bien tener a Netflix en sus filas luego del mal año que tuvieron en ventas con sus nuevos teléfonos celulares, situación que obligó a la compañía a considerar bajar el precio de su más reciente iPhone.

Medio Tiempo 

Por: Redacción3

Tips al momento

Sembradores de discordia

Que nadie siembre la discordia, pidió la alcaldesa María Eugenia Campos, luego de señalar que se malinterpretaron sus declaraciones respecto a las obras que realizará el Gobierno del Estado en el Municipio como parte del Plan de Inversión 2019-2021.

La edil reiteró el agradecimiento para el Gobernador no sólo por el Plan, sino por cada rubro en el que trabajan en conjunto el Gobierno del Estado y Municipio.

Expuso que en materia de seguridad pública se trabaja bien con la Fiscalía General del Estado en operativos, así como en temas de desarrollo económico y humano y en la infraestructura que realiza el Municipio en la rehabilitación de las escuelas es a la par con el Estado.

"Estamos en épocas de unir, de buscar las coincidencias, somos gobiernos humanistas, así que nadie siembre la discordia", dijo


¿Antesala a la desaparición de telebachilleratos?

La disputa por la desaparición del subsistema de telebachillerato ha sido una bronca que ni Pablo Cuarón Galindo y Carlos González Herrera han podido -o querido- solucionar.

Docentes y alumnos se han manifestado en repetidas ocasiones afuera de Palacio de Gobierno y en la Secretaría de Educación sin que nadie les de respuesta alguna.

Los maestros dicen que la directora general Liliana Rogero los ha querido correr desde hace 3 años, les debe el pago de retroactivos, hostiga a quienes se agremiaron al sindicato y la última que les aplicó fue el cambio de turno de matutino a vespertino y todo ello, aseguran que lo hace bajo la protección y amparo del Partido Acción Nacional Chihuahua, por lo que el asunto ahora va a escalar hasta el gobernador y solicitarán audiencia con Javier Corral… habrá que ver para cuándo les agendan pues en el área de atención ciudadana tienen una larga lista de gente que tiene cosas que atender directamente con el mandatario y que lleva haciendo antesala bastantes meses, si no, pregúntenle a los empresarios...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios