Apple podría comprar Netflix, según analistas

El futuro de Netflix podría caer en las manos de Apple, al menos así lo considera JP Morgan, un importante grupo de servicios financieros que recomienda al gigante tecnológico hacerse de la plataforma, además de otras corporaciones como Activision Blizzard y Sonos. 

n una publicación de Los Angeles Times, el grupo financiero recomendó al consorcio fundado por Steve Jobs hacerse de Netflix, junto con la empresa de videojuegos Activision y la de productos tecnológicos Sonos debido a que posee el suficiente poder económico para hacerlo.

De acuerdo a JP Morgan, Apple, al que sigue muy de cerca en cuanto a números, posee un capital en efectivo neto cercano a los 130 mil millones de dólares, más 45 mil millones de flujo en efectivo generado anualmente, después de dividendos; mientras que el valor de Netflix es un poco mayor a los 148 mil millones. 

Además, las acciones de Apple en la bolsa de valores son positivas, lo que ayuda a que tenga todas las ventajas para llevar a cabo la transacción. 

Los analistas piensan que a Apple le vendría bien tener a Netflix en sus filas luego del mal año que tuvieron en ventas con sus nuevos teléfonos celulares, situación que obligó a la compañía a considerar bajar el precio de su más reciente iPhone.

Medio Tiempo 

Por: Redacción3

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios