A partir del 8 de Marzo, ya no llegarán más películas de Marvel a Netflix

Teniendo esto en cuenta, desde el 8 marzo ninguna película que estrene Marvel se volverá a ver en el catálogo de Netflix, informó el portal de entretenimiento Deadline.

“Básicamente, lo que estamos tratando de hacer aquí es invertir en nuestro futuro. Los movimientos que ha hecho la compañía están diseñados para que a largo plazo este negocio se convierta en una parte importante de la rentabilidad de Disney, explicó Bob Iger en una conferencia de inversionistas.

Los fanáticos de Netflix ya han visto las bajas de la fusión Fox-Disney y la introducción de Disney Plus con la cancelación de nuevas temporadas de ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’, mismo destino que seguramente vendrá para ‘Jessica Jones’ y  ‘The Punisher’.

GameByte señaló que cortar lazos con Netflix le costará a Disney cerca de 150 millones de dólares, dinero que la compañía del ratón apuesta recuperar cuando tenga sus propios suscriptores con su plataforma de series y películas.

Cabe recordar que la empresa al mando Iger está trabajando en producciones derivadas de algunos de los héroes y villanos más grandes de MCU (Universo cinematográfico de Marvel); incluso, ya hay planes para una serie de televisión de ‘Loki’, así como programas televisivos de ‘Falcon’, ‘Bucky Barnes’ y ‘Vision’.

Por: Redacción3

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios