A partir del 8 de Marzo, ya no llegarán más películas de Marvel a Netflix

Teniendo esto en cuenta, desde el 8 marzo ninguna película que estrene Marvel se volverá a ver en el catálogo de Netflix, informó el portal de entretenimiento Deadline.

“Básicamente, lo que estamos tratando de hacer aquí es invertir en nuestro futuro. Los movimientos que ha hecho la compañía están diseñados para que a largo plazo este negocio se convierta en una parte importante de la rentabilidad de Disney, explicó Bob Iger en una conferencia de inversionistas.

Los fanáticos de Netflix ya han visto las bajas de la fusión Fox-Disney y la introducción de Disney Plus con la cancelación de nuevas temporadas de ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’, mismo destino que seguramente vendrá para ‘Jessica Jones’ y  ‘The Punisher’.

GameByte señaló que cortar lazos con Netflix le costará a Disney cerca de 150 millones de dólares, dinero que la compañía del ratón apuesta recuperar cuando tenga sus propios suscriptores con su plataforma de series y películas.

Cabe recordar que la empresa al mando Iger está trabajando en producciones derivadas de algunos de los héroes y villanos más grandes de MCU (Universo cinematográfico de Marvel); incluso, ya hay planes para una serie de televisión de ‘Loki’, así como programas televisivos de ‘Falcon’, ‘Bucky Barnes’ y ‘Vision’.

Por: Redacción3

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios