Jordan Coyle conquista el Gran Premio

Ayer se llevó a cabo el tercer día de competencias dentro de la Copa BanBajío 2019, y en la jornada sabatina el jinete irlandés Jordan Coyle acaparó reflectores al conquistar la prueba estelar, el Gran Premio a 1.50 metros.

Coyle, a lomos de “Eristov”, se quedó con la moña verde al terminar su recorrido de desempate sin faltas y en un tiempo de 40.37 segundos.

Por su parte, el binomio conformado por Salvador Oñate y “Big Red” se quedó con el segundo lugar, tras un recorrido de desempate limpio en un tiempo de 41.96 segundos.

La tercera plaza fue para Federico Fernández a lomos de “Davidoff”.

La actividad en las instalaciones de la Asociación Ecuestre de León dio inicio con la Copa Reserva de la Familia a 1.35 metros, la cual se dividió en dos secciones.

La primera fue ganada por el triunfador de la prueba estelar, el irlandés Jordan Coyle, quien formó binomio montando a “Quarto Mail”.

En la segunda sección la moña verde fue para la amazona Claudia Michel con “Wupp”.

 

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios