Jordan Coyle conquista el Gran Premio

Ayer se llevó a cabo el tercer día de competencias dentro de la Copa BanBajío 2019, y en la jornada sabatina el jinete irlandés Jordan Coyle acaparó reflectores al conquistar la prueba estelar, el Gran Premio a 1.50 metros.

Coyle, a lomos de “Eristov”, se quedó con la moña verde al terminar su recorrido de desempate sin faltas y en un tiempo de 40.37 segundos.

Por su parte, el binomio conformado por Salvador Oñate y “Big Red” se quedó con el segundo lugar, tras un recorrido de desempate limpio en un tiempo de 41.96 segundos.

La tercera plaza fue para Federico Fernández a lomos de “Davidoff”.

La actividad en las instalaciones de la Asociación Ecuestre de León dio inicio con la Copa Reserva de la Familia a 1.35 metros, la cual se dividió en dos secciones.

La primera fue ganada por el triunfador de la prueba estelar, el irlandés Jordan Coyle, quien formó binomio montando a “Quarto Mail”.

En la segunda sección la moña verde fue para la amazona Claudia Michel con “Wupp”.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios