Iglesia llama a confiar en Dios

Este domingo el mensaje de la misa dominical en Catedral de Chihuahua se enfocó en el tema dela confianza a Dios.

El arzobispo Constancio Miranda aludió a un pasaje de la biblia en la que habla cómo los apóstoles salieron a pescar y durante todo el día no habían logrado atrapar algún pez a lo que Jesús les dijo que fueran  mar adentro “hay resistencia de pedro al decir señor toda la noche hemos estado trabajando y no hay pescados”.

Fue la confianza de Jesús la que le ayudó a obtener resultados, “nos falta confiar en Jesús pues aunque pensemos para que si es dioquis nosotros también como pedro experimentamos sosiego”.

“Con nuestras fuerzas no pescamos nada, pero la confianza de Dios dará abundante ahí en donde nosotros no llegamos”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios