Importante victoria de Dorados en casa de los Petroleros de Camargo

Ante una gran entrada en el Poliforo de Camargo, los Dorados de Chihuahua logran gran victoria sobre los Petroleros con marcador final de 85-98. 

 

Repitiendo el cinco inicial como en su debut, Gustavo Pacheco saltó a la duela del Poliforo de Camargo adueñándose rápidamente de la posesión del balón y encontrando la mejor vía en su ofensiva en las manos de Kristian Clarkson, por su parte Petroleros se hizo presente en el marcador gracias a los tiros fuera del perímetro y sumando repetidamente de tres unidades, el marcador tras el primer cuarto a favor de Dorados 23-24.

 

En el segundo episodio, el partido se tornó apretado y de duelos personales en las zonas importantes de la duela, el marcador se mantuvo por la mínima ventaja para uno y otro equipo, el marcador al descanso 44-43 para los locales.

 

Para el cierre del encuentro, Chihuahua logró separarse del marcador a través de la gran distribución de juego de José Luis Bucio y jugadas grandes a la defensiva de los dirigidos por Pacheco. 

Con un cierre de alarido Dorados consiguió su sexta victoria en la temporada al son de 85-98 sobre los Petroleros de Camargo.

 

El siguiente partido para la “División del Norte” será el viernes 15 de febrero cuando reciba a los Centauros en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios