Importante victoria de Dorados en casa de los Petroleros de Camargo

Ante una gran entrada en el Poliforo de Camargo, los Dorados de Chihuahua logran gran victoria sobre los Petroleros con marcador final de 85-98. 

 

Repitiendo el cinco inicial como en su debut, Gustavo Pacheco saltó a la duela del Poliforo de Camargo adueñándose rápidamente de la posesión del balón y encontrando la mejor vía en su ofensiva en las manos de Kristian Clarkson, por su parte Petroleros se hizo presente en el marcador gracias a los tiros fuera del perímetro y sumando repetidamente de tres unidades, el marcador tras el primer cuarto a favor de Dorados 23-24.

 

En el segundo episodio, el partido se tornó apretado y de duelos personales en las zonas importantes de la duela, el marcador se mantuvo por la mínima ventaja para uno y otro equipo, el marcador al descanso 44-43 para los locales.

 

Para el cierre del encuentro, Chihuahua logró separarse del marcador a través de la gran distribución de juego de José Luis Bucio y jugadas grandes a la defensiva de los dirigidos por Pacheco. 

Con un cierre de alarido Dorados consiguió su sexta victoria en la temporada al son de 85-98 sobre los Petroleros de Camargo.

 

El siguiente partido para la “División del Norte” será el viernes 15 de febrero cuando reciba a los Centauros en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios