Toluca y Cruz Azul igualan y se mantienen fuera de los primeros puestos

El Toluca, del argentino Hernán Cristante, y el Cruz Azul, del portugués Pedro Caixinha, empataron 1-1 hoy domingo en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Con el punto ganado, el Toluca llegó a siete unidades y saltó al undécimo lugar, mientras que el Cruz Azul llegó a ocho unidades y se colocó noveno.

Los visitantes abrieron el marcador por medio de Orbelín Pineda al minuto 26 y los locales igualaron al 66' con tanto de Adrián Mora.

Orbelín Pineda anota su primer gol con Cruz Azul

Pineda remató con la cabeza, dentro del área chica, un balón que le mandó por la derecha el uruguayo Jonathan Rodríguez, cuyo compatriota Martín Cauteruccio falló un remate frente al portero del Toluca, el mexicano Alfredo Talavaera, para ampliar el marcador.

En el tanto del Toluca, Mora remató con la cabeza a la altura del punto de penalti una falta que cobró el argentino Pablo César Barrientos desde la banda izquierda, para dejar sin oportunidad al portero del Cruz Azul, Jesús Corona.

La jornada se cerrará más tarde con el partido entre el Santos Laguna y los Xolos de Tijuana.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios