Conquista Chihuahua el básquetbol en la Olimpiada Estatal

Los equipos representativos de la Ciudad de Chihuahua se llevaron el primer lugar en ambas dentro de la disciplina del básquetbol que se realizó este fin de semana en la Ciudad de Camargo como parte de la cuarta semana de actividades de la Olimpiada Estatal.

En la rama femenil, Chihuahua venció por 56 a 41 a las anfitrionas de Camargo, mientras que, en la rama varonil, los capitalinos se impusieron a Ciudad Juárez por marcador de 73 a 51, con estos resultados se acreditan la presea de oro dentro de la categoría 14-15 años.

En la pelea por la medalla de bronce en la rama varonil, la escuadra  de Chihuahua “B” derrotó en un gran encuentro al selectivo de Saucillo por 66 a 62, guiados a la ofensiva por Miguel Carmona quien aportó 16 puntos a los ganadores, mientras, Gerardo Rodríguez se apuntó con 13 por la causa saucillense.

En la rama femenil, Chihuahua “B” se enfrentó a Nuevo Casas Grandes, partido donde las capitalinas se acreditaron la victoria por 47 a 21, luciendo con 19 puntos Paula Rivero, a su vez, por Abril Moreno se despachó con siete por las caídas.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios