"Spider-Man" se lleva el BAFTA a Mejor Película de Animación

"Spider-Man: Into the Spider-Verse" ganó este domingo el BAFTA a Mejor Película de Animación en la 72 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

La película, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, se impuso esta noche en el Royal Albert Hall de Londres a "Los Increíbles 2" y a "La Isla de Perros".

El filme animado narra la historia de un joven de secundaria que se ha convertido en el nuevo Spider-Man en un universo paralelo en el que Peter Parker ha muerto.

Esta vuelta de tuerca al cómic de "Spider-Man" ha conseguido también la nominación a Mejor Película de Animación en los premios Oscar que se celebran el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios