Asesinan a dos policías municipales en Puebla

Dos elementos de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, –entre ellos el comandante de la corporación-, fueron asesinados por un sujeto al momento de acabar su jornada laboral.

Las víctimas responden al nombre de Fabián "N" y Diego "N", este último comándate de la policía de Los Reyes de Juárez, un municipio asentado en el llamado Triángulo Rojo, donde hay una alta presencia de bandas de huachicoleros.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana de hoy en la cabecera municipal de Los Reyes de Juárez, donde los dos agentes abandonaban su centro de trabajo.

Sobre la Avenida Zaragoza fueron interceptados y atacados a tiros. Ambos perecieron.

Uniformados de la corporación policiaca también persiguieron a un sujeto que fue detenido a bordo de una camioneta blanca Dodge RAM 4X4, con placas de circulación SL-65-659 de Puebla.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios