Localizan el cuerpo de una persona semi enterrada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En las inmediaciones de la colonia El Ranchoto ubicada al norte de la ciudad fue encontrado el cuerpo en descomposición de una persona semi enterrada y presuntamente envuelta en plástico negro.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando unas personas localizaron los restos en el momento que transitaban por el camino de terracería que desprende de la carretera internacional México 15 a la altura de un conocido yonke y que lleva a espaldas del panteón de El Ranchito.

El fuerte olor que desprendía el cadáver alertó a las personas que al acercarse al lugar donde provenía el aroma fétido, alcanzaron a ver partes de cuerpo humano; y por tal motivo llamaron de manera anónima al 911 para reportar el hallazgo.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía quienes después de rastrear la zona confirmaron que había restos humanos en dicho lugar que la gente mencionaba.

Después de desenterrar el cadáver, se pudo apreciar de que el occiso era una persona de complexión robusta, de barba cerrada, 1.80 mts de estatura quien solo vestía pantalón de mezclilla azul, aparentemente se dijo que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

EL DEBATE

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios