Localizan el cuerpo de una persona semi enterrada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En las inmediaciones de la colonia El Ranchoto ubicada al norte de la ciudad fue encontrado el cuerpo en descomposición de una persona semi enterrada y presuntamente envuelta en plástico negro.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando unas personas localizaron los restos en el momento que transitaban por el camino de terracería que desprende de la carretera internacional México 15 a la altura de un conocido yonke y que lleva a espaldas del panteón de El Ranchito.

El fuerte olor que desprendía el cadáver alertó a las personas que al acercarse al lugar donde provenía el aroma fétido, alcanzaron a ver partes de cuerpo humano; y por tal motivo llamaron de manera anónima al 911 para reportar el hallazgo.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía quienes después de rastrear la zona confirmaron que había restos humanos en dicho lugar que la gente mencionaba.

Después de desenterrar el cadáver, se pudo apreciar de que el occiso era una persona de complexión robusta, de barba cerrada, 1.80 mts de estatura quien solo vestía pantalón de mezclilla azul, aparentemente se dijo que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

EL DEBATE

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios