Balacera en el camino a Carrizalillo: 1 muerto

Esta noche se registró un tiroteo en la zona sur de la ciudad, en el camino que conduce al Ejido Carrizalillo, el cual dejó como saldo a un hombre sin vida.

De acuerdo con los reportes policiacos, el enfrentamiento ocurrió en el camino al Ejido Carrizalillo, un hombre recibió algunos impactos de arma de fuego e intentaron trasladarlo en vía particular a un hospital, sin embargo, perdió la vida en las inmediaciones de la Colonia Rancheria Juárez a bordo de un automóvil Cirrus Chrysler color negro, en la intersección de Calle 16 de septiembre y Calle 11a.

Testigos informaron las autoridades que en el camino al Carrizalillo se registró un tiroteo entre varias personas, de los cuales un hombre resultó herido y otras personas que pasaban por el lugar lo subieron a un vehículo Cirrus color negro para llevarlo a un hospital, sin embargo, perdió la vida durante el trayecto y el conductor detuvo la marcha en el cruce de la calle onceava y la calle 16 de septiembre.

Al lugar llegaron decenas de elementos de la Policía Municipal, de las Fuerzas Estatales y de la Fiscalía Zona Centro.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios