Se retracta Norma Ledezma por casos de abuso sexual de sacerdotes

Norma Ledezma Ortega, representante de Justicia para Nuestras Hijas se retractó de la información que brindó a este medio de información el pasado 9 de febrero sobre acompañamientos de la organización para casos de abuso sexual por parte de sacerdotes y demás integrantes de la Iglesia. 

La nota original indicó que durante 2018, Justicia para Nuestras Hijas acompañó 10 casos de abuso sexual en contra de menores de edad por parte de eclesiásticos. 

Registró Justicia para Nuestras Hijas 10 casos de violaciones por sacerdotes

La entrevista se realizó vía telefónica y al respecto, Norma Ledezma indicó que en su momento no escuchó la pregunta completa y brindó la información relativa a casos de abuso sexual que se acompañaron el año pasado y precisó que ninguno de ellos involucra a la Iglesia. 

Agregó que como representante de Justicia para Nuestras Hijas nunca se retracta de la información que da a medios de comunicación, sin embargo, en esta ocasión procedió a la aclaración que de la información que brindó a Omnia Noticias por no comprender en su momento la totalidad de la pregunta.

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Facebook
Comentarios