En diferentes intervenciones detienen a diez presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera acción se realizó en el cruce de las calles Mariana Matamoros y José Elías, de la colonia San Felipe del Real, se realizó el arresto de Vicente M. R. de 20 años, en posesión de 10 envoltorios de marihuana.

Luego Jesús Manuel A. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de Arándanos y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, luego de localizarle cristal como para elaborar 10 dosis.

Minutos después en el cruce de las calles Soneto 156 y Dos Fridas, en la colonia Olivia Espinoza, arrestaron a Idani L. I. de 15 años, luego de localizarle ocho latas de marihuana.

Así mismo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Noche Triste, de la zona Centro, realizaron la detención de Abraham A. M. de 17 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Después en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Ugarte, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Mario Alberto B. Q. de 51 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles  Sebastián Bermúdez y Carlos Adame, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Lucio M. H. de 27 años, en posesión de 11 dosis de cocaína en piedra. 

Además, Rodrigo M. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel  Gómez Morín y Camino Escudero, del fraccionamiento Hacienda La Paloma, tras encontrarle marihuana como para elaborar seis cigarrillos, además de ofrecer la cantidad de 500 para evitar su arresto.

Paralelamente en el cruce de las calles Rivera de Olimpo Azul y Rivera de Mitla, en la colonia Riveras del Bravo, detuvieron a Carlos Fabián S. R. de 22 años, Everardo C. O. de 19 años y Pedro Cesar O. C. de 27años, debido que les localizaron 20 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios