Invita Municipio a saldar adeudos con SUMA

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente invitó a los ciudadanos que tienen adeudos vencidos con el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) a que acudan a ponerse al corriente en sus pagos.

Javier Estrada de la Torre, gerente general de SUMA, comentó que los ciudadanos que fueron beneficiados con la pavimentación de sus calles a través de esta descentralizada, tienen con un compromiso social que deben atender, pues de esta forma SUMA se capitaliza para continuar realizando obras a beneficio de la comunidad. 

Mencionó que cuando los ciudadanos dejan de atender sus obligaciones, es muy difícil para SUMA seguir financiando la pavimentación en otras colonias de la mancha urbana. 

Dijo que los interesados en atender esta petición deben de presentarse en las oficinas de la dependencia, en el edificio Nielsen ubicado en el cruce de la avenida Lerdo y calle Abraham González del Centro Histórico.

Allí, los ciudadanos podrán solicitar una ficha de pago para luego realizar saldar su cuenta en la misma oficina de SUMA o acudir cualquier sucursal de Banamex, Oxxo u Smart.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios