Habrá recurso para Chihuahua,  no al gobierno que quiere le hagan la chamba: Pérez Cuellar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, aclaró que habrá recursos federales para Chihuahua sin embargo no para el gobierno del Estado, al destacar que el Estado quiere que el gobierno  federal le haga la chamba.

“Porqué nos tiene que costar más el gobernador que el presidente de la República a los chihuahuenses”, dijo al destacar que el gobierno federal no le hará el trabajo a los gobiernos estatales y con sus propios recursos deben responder a los ciudadanos.

Pérez Cuéllar refirió que el gobernador debe bajarse el sueldo y eficientar los recursos mediante ajustes de gastos y luego reclamar, “quiere le háganla chamba eso no se puede”, enfatizó al señalar que habrá recursos para Chihuahua que llegarán dicto a los ciudadanos y no  al gobierno estatal.

Comentó que el gobernador gana más que el presidente de la República hasta 60 mil pesos, además que los diputados locales  están ganando más que los senadores en el Estado,  por lo que señaló que se requiere un recorte presupuestal, pues el gobierno federal no le hará el trabajo a “el gobierno que no puede eficientemente hacer”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios