Gobierno peleonero en Chihuahua de derroches, tequilas, naves, sin rumbo: Pérez Cuéllar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, se pronunció en señalar al gobierno del estado como responsable de falta de rumbo de Chihuahua, al asegurar que no sólo se trata de una administración “peleonera” sino además de derroches.

Comentó que en Chihuahua hay un “gobierno peleonero”, ya no sólo con Enrique Peña Nieto, sino ahora con Andrés Manuel López Obrador, sin haber optado por una reflexión a partir del primero de julio sobre la relación que debe existir con el gobierno federal.

“In gobierno que no tiene austeridad alguna, sueldos altos, derroches, tequilas en palacio, el uso de las aeronaves”, refirió al lamentar que lo que se criticó al ex gobernador se actué de la misma manera de lo que se descalificó.

“Un derroche, un gusto el gobernador usa los aparatos del estado con singular alegría, no le veo rumbo a chihuahua esperaba que se diera una especie de reflexión útil para los ciudadanos”, acotó el senador de Morena.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Sembradores de discordia

Que nadie siembre la discordia, pidió la alcaldesa María Eugenia Campos, luego de señalar que se malinterpretaron sus declaraciones respecto a las obras que realizará el Gobierno del Estado en el Municipio como parte del Plan de Inversión 2019-2021.

La edil reiteró el agradecimiento para el Gobernador no sólo por el Plan, sino por cada rubro en el que trabajan en conjunto el Gobierno del Estado y Municipio.

Expuso que en materia de seguridad pública se trabaja bien con la Fiscalía General del Estado en operativos, así como en temas de desarrollo económico y humano y en la infraestructura que realiza el Municipio en la rehabilitación de las escuelas es a la par con el Estado.

"Estamos en épocas de unir, de buscar las coincidencias, somos gobiernos humanistas, así que nadie siembre la discordia", dijo


¿Antesala a la desaparición de telebachilleratos?

La disputa por la desaparición del subsistema de telebachillerato ha sido una bronca que ni Pablo Cuarón Galindo y Carlos González Herrera han podido -o querido- solucionar.

Docentes y alumnos se han manifestado en repetidas ocasiones afuera de Palacio de Gobierno y en la Secretaría de Educación sin que nadie les de respuesta alguna.

Los maestros dicen que la directora general Liliana Rogero los ha querido correr desde hace 3 años, les debe el pago de retroactivos, hostiga a quienes se agremiaron al sindicato y la última que les aplicó fue el cambio de turno de matutino a vespertino y todo ello, aseguran que lo hace bajo la protección y amparo del Partido Acción Nacional Chihuahua, por lo que el asunto ahora va a escalar hasta el gobernador y solicitarán audiencia con Javier Corral… habrá que ver para cuándo les agendan pues en el área de atención ciudadana tienen una larga lista de gente que tiene cosas que atender directamente con el mandatario y que lleva haciendo antesala bastantes meses, si no, pregúntenle a los empresarios...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios