Gobierno peleonero en Chihuahua de derroches, tequilas, naves, sin rumbo: Pérez Cuéllar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, se pronunció en señalar al gobierno del estado como responsable de falta de rumbo de Chihuahua, al asegurar que no sólo se trata de una administración “peleonera” sino además de derroches.

Comentó que en Chihuahua hay un “gobierno peleonero”, ya no sólo con Enrique Peña Nieto, sino ahora con Andrés Manuel López Obrador, sin haber optado por una reflexión a partir del primero de julio sobre la relación que debe existir con el gobierno federal.

“In gobierno que no tiene austeridad alguna, sueldos altos, derroches, tequilas en palacio, el uso de las aeronaves”, refirió al lamentar que lo que se criticó al ex gobernador se actué de la misma manera de lo que se descalificó.

“Un derroche, un gusto el gobernador usa los aparatos del estado con singular alegría, no le veo rumbo a chihuahua esperaba que se diera una especie de reflexión útil para los ciudadanos”, acotó el senador de Morena.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios