Gobierno peleonero en Chihuahua de derroches, tequilas, naves, sin rumbo: Pérez Cuéllar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, se pronunció en señalar al gobierno del estado como responsable de falta de rumbo de Chihuahua, al asegurar que no sólo se trata de una administración “peleonera” sino además de derroches.

Comentó que en Chihuahua hay un “gobierno peleonero”, ya no sólo con Enrique Peña Nieto, sino ahora con Andrés Manuel López Obrador, sin haber optado por una reflexión a partir del primero de julio sobre la relación que debe existir con el gobierno federal.

“In gobierno que no tiene austeridad alguna, sueldos altos, derroches, tequilas en palacio, el uso de las aeronaves”, refirió al lamentar que lo que se criticó al ex gobernador se actué de la misma manera de lo que se descalificó.

“Un derroche, un gusto el gobernador usa los aparatos del estado con singular alegría, no le veo rumbo a chihuahua esperaba que se diera una especie de reflexión útil para los ciudadanos”, acotó el senador de Morena.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios