Insiste Alex Domínguez que PRI debe disculpa pública antes que afiliar

El Lic. Alejandro Domínguez Domínguez, sostuvo que el PRI a través de su dirigencia nacional y estatal debe ofrecer  una disculpa pública a la sociedad chihuahuense y esto antes de pensar en una campaña de  afiliación o reafiliación.

Comentó que el PRI tiene que ser un análisis al interior antes que pensaren la afiliación ciudadana, “me parece riesgoso para el PRI, pero bueno las dirigencias tiene la responsabilidad de conducir los trabajos al interior del PRI”,

“La campaña de afiliación en el caso particular de Chihuahua sin que el priismo nacional o la dirigencia estatal le hayan ofrecido una disculpa pública al pueblo de Chihuahua por los errores que se han cometido, me parece a mí que estamos corriendo antes de caminar hay que iniciar primero reconociendo que hay fallas que hubo errores, ofreciendo una disculpa pública al pueblo Chihuahua por estos errores, por estas fallas y a partir de esto poder tener un nuevo encuentro con la sociedad chihuahuense”.

Comentó que de no ofrecer una disculpa pública es sólo realizar actividades nomás por hacer y “tratando de generar una inercia que a nadie tiene se tiene satisfecho o a nadie le importa. Antes de Iniciar una campaña de afiliación hay que decir o ver qué le importa al chihuahuense, a la sociedad le importan otras cosas no la filiación o no de una persona a un partido político”.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios