Indicios de moches en SCT Chihuahua- Advierte Municipio a Tigres del Norte sobre narcocorridos

Indicios de moches en SCT Chihuahua

Los empresarios del gremio de la construcción esperan con la llegada del nuevo director de la SCT en Chihuahua, Julio César Julio César Huerta, se combata los actos de corrupción que se generan en la secretaría y salgan Carlos Pérez, subdirector de obras, y Eduardo Lozoya, residente de Caminos Rurales.

En el caso de Carlos Pérez, hay quienes se han quejado de sus conductas y le ha señalado gente del gremio de que antes que saliera Rafael Chávez Trillo, se publicaron 23 licitaciones "arregladas".

Afortunadamente, al darse el cambio del Director, al momento de la apertura de las propuestas Julio César Huerta estuvo presente y medio se les cayó el negocio, pues hubo licitaciones que se declararon desiertas, sin embargo,  a las que resultaron ganadoras dicen los enterados que  Carlos Pérez les está pidiendo "moche". 

En tanto, en el caso de Eduardo Lozoya, quién realiza obras para la SCT, tiene un laboratorio cuyos servicio los impone a los constructores a un precio hasta el 100% más elevado que en el valor de mercado. ¿Qué tal?


Advierte Municipio a Tigres del Norte sobre narcocorridos

Los Tigres del Norte deberán sujetarse a la normal deberán sujetarse a la normatividad del municipio y pensar la 10 veces antes de querer interpretar narcocorridos pues la multa es de $1 millón de pesos. Lo cual afirmó el secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno. Seguramente la agrupación estará muy pendiente de atender estas advertencias.

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook