Indicios de moches en SCT Chihuahua- Advierte Municipio a Tigres del Norte sobre narcocorridos

Indicios de moches en SCT Chihuahua

Los empresarios del gremio de la construcción esperan con la llegada del nuevo director de la SCT en Chihuahua, Julio César Julio César Huerta, se combata los actos de corrupción que se generan en la secretaría y salgan Carlos Pérez, subdirector de obras, y Eduardo Lozoya, residente de Caminos Rurales.

En el caso de Carlos Pérez, hay quienes se han quejado de sus conductas y le ha señalado gente del gremio de que antes que saliera Rafael Chávez Trillo, se publicaron 23 licitaciones "arregladas".

Afortunadamente, al darse el cambio del Director, al momento de la apertura de las propuestas Julio César Huerta estuvo presente y medio se les cayó el negocio, pues hubo licitaciones que se declararon desiertas, sin embargo,  a las que resultaron ganadoras dicen los enterados que  Carlos Pérez les está pidiendo "moche". 

En tanto, en el caso de Eduardo Lozoya, quién realiza obras para la SCT, tiene un laboratorio cuyos servicio los impone a los constructores a un precio hasta el 100% más elevado que en el valor de mercado. ¿Qué tal?


Advierte Municipio a Tigres del Norte sobre narcocorridos

Los Tigres del Norte deberán sujetarse a la normal deberán sujetarse a la normatividad del municipio y pensar la 10 veces antes de querer interpretar narcocorridos pues la multa es de $1 millón de pesos. Lo cual afirmó el secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno. Seguramente la agrupación estará muy pendiente de atender estas advertencias.

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook