Detienen a un hombre y una mujer por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Demetrio Flores, atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles  Orquídeas y Bugambilias, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que su ex pareja sentimental de nombre Flor Zulema L. M. de 27 años, lo había agredido a golpes, luego de que sostuvieran una discusión por haber llegado a su domicilio en estado de ebriedad. 

En otra intervención, se realizó el arresto de Saúl C. de 34 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos en un domicilio ubicado sobre la calle Chapala, en la colonia Hidalgo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios