Reacondiciona Servicios Públicos camellón de la avenida Hermanos Escobar

- Repone servicio de iluminación y realiza limpieza de camellón y banquetas

Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales designó a dos cuadrillas para que iniciaran labores de reacondicionamiento del camellón de la avenida Hermanos Escobar, así lo informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Dio a conocer que en una primera etapa se atendió el tramo de la avenida Plutarco Elías Calles a la avenida Del Charro, espacio en el que se realizó la sustitución de 600 metros de cable y la misma cantidad de poliducto para poner de nueva cuenta en funcionamiento el sistema de iluminación de ese sector.

En este tramo, dijo, ya funcionan 28 luminarias y será en los próximos días cuando una cantidad similar se active en el tramo de la avenida Del Charro a la avenida Rafael Pérez Serna.

Por su parte, una cuadrilla de la Dirección de Limpia se encargó de retirar al menos 7 toneladas de piedras del camellón y tierra de arrastre de las banquetas laterales, en el tramo de la avenida Plutarco Elías Calles a la Rafael Pérez Serna.

Además fueron cerca de 6 toneladas de arena las que se colocaron en dicho espacio para poderlo emparejar y que este vuelva a ofrecer una buena imagen.

Destacó que por indicación del presidente Armando Cabada Alvídrez, una vez que la JMAS culmine con la sustitución de tubería en este lugar, el personal a su cargo trabaja de inmediato para restablecer la iluminación y realizar limpieza general de esta transitada vialidad.

Abundó que será entre hoy y mañana cuando la cuadrilla de Alumbrado Público sustituya otros 600 metros de cable y poliducto para dar un total de mil 200 metros sustituidos para poner en funcionamiento un total de 48 luminarias.

Para finalizar, indicó que con esta atención solo quedará pendiente el tramo de la avenida Adolfo López Mateos a la avenida Plutarco Elías Calles pero esta se atenderá una vez que la JMAS culmine con sus labores.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios