López Obrador calienta clásico capitalino en redes

El domingo, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un video con el cual envió un mensaje a la afición de las Águilas del América, incluidos el gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco y su hijo menor, Jesús, con motivo del clásico capitalino que se jugará el próximo domingo como parte de la jornada 7 del Clausura 2019.

López Obrador subió el video de un loro cantando la tradicional porra de los Pumas y escribió el mensaje "Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes".

Hasta el momento, el video publicado en su cuenta de Twitter cuenta con más de ocho mil 200 retuits y más de 32 mil me gusta. 

Si bien es sabido que el Mandatario es un gran aficionado del beisbol, también es conocido que es seguidor de los universitarios, por lo que no dudó en compartir el mensaje antes del duelo que se jugará a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios