López Obrador calienta clásico capitalino en redes

El domingo, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un video con el cual envió un mensaje a la afición de las Águilas del América, incluidos el gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco y su hijo menor, Jesús, con motivo del clásico capitalino que se jugará el próximo domingo como parte de la jornada 7 del Clausura 2019.

López Obrador subió el video de un loro cantando la tradicional porra de los Pumas y escribió el mensaje "Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes".

Hasta el momento, el video publicado en su cuenta de Twitter cuenta con más de ocho mil 200 retuits y más de 32 mil me gusta. 

Si bien es sabido que el Mandatario es un gran aficionado del beisbol, también es conocido que es seguidor de los universitarios, por lo que no dudó en compartir el mensaje antes del duelo que se jugará a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.

 

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios