López Obrador calienta clásico capitalino en redes

El domingo, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un video con el cual envió un mensaje a la afición de las Águilas del América, incluidos el gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco y su hijo menor, Jesús, con motivo del clásico capitalino que se jugará el próximo domingo como parte de la jornada 7 del Clausura 2019.

López Obrador subió el video de un loro cantando la tradicional porra de los Pumas y escribió el mensaje "Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes".

Hasta el momento, el video publicado en su cuenta de Twitter cuenta con más de ocho mil 200 retuits y más de 32 mil me gusta. 

Si bien es sabido que el Mandatario es un gran aficionado del beisbol, también es conocido que es seguidor de los universitarios, por lo que no dudó en compartir el mensaje antes del duelo que se jugará a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.

 

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios