Detienen a sujeto por robo a transeúnte en Juárez

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ramón R. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Margaritas, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Universidad, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Carlos Villarreal y Panamá, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual  denunció que un sujeto la había agredido Físicamente para despojarla de su teléfono celular y posteriormente emprender la huida corriendo.

Razón por la que realizaron la búsqueda del responsable localizándolo calles más adelante, por lo que al abordarlo fue sometido a una inspección por protocolos de seguridad en donde le localizaron el teléfono celular de la afectada, quedando en ese momento bajo detención.  

Previa lectura de derechos, José Ramón R. T. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios