Llevan curso de transparencia a la Dirección General de Obras Públicas

Juárez.- Personal de la Coordinación General de Transparencia expuso a los empleados de la Dirección General de Obras Públicas la charla “Transparencia y Derecho de Acceso a la Información”, enfocada en dotar a los servidores públicos de las herramientas necesarias para atender de manera responsable las solicitudes de información que hace llegar la ciudadanía al Gobierno Municipal.

El titular de la Coordinación de Transparencia, Abraham Monarez Pérez, dijo que el ciclo de capacitaciones inició el 7 de febrero, habiendo capacitado ya a 44 servidores públicos pertenecientes a la Oficialía Mayor, Tesorería y Dirección General de Obras Públicas. 

Asimismo, esta semana el curso será llevado al personal que labora en la Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, así como de Planeación y Evaluación. 

Dicha capacitación ayudará al personal que funge de enlace de la Unidad de Transparencia en las 34 dependencias centralizadas y descentralizadas del Municipio, a cumplir con su función de recibir, analizar, recabar información y responder adecuadamente cada solicitud. 

 
Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios