Capturan a dos sujetos por abuso sexual en hechos distintos

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual en hechos distintos.

La primera intervención se registró sobre el cruce de las calles Eugenio Aguirre Benavides, en la colonia Revolución Mexicana, en donde se puso bajo detención a Juan Pedro D. R. de 40 años, luego de que su pareja sentimental lo denunciara al número de emergencia 911 por haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas a su hija de ocho años.

En otros hechos se realizó la detención de Moisés C. D. de 42 años, en el cruce de las calles Sol de la Cascada y Sol del Lago, en la colonia  Praderas del Sol, debido a que fue señalado por su ex pareja sentimental de abusar sexualmente de su hija de ocho años.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 
 
 
Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios