Capturan a dos sujetos por abuso sexual en hechos distintos

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual en hechos distintos.

La primera intervención se registró sobre el cruce de las calles Eugenio Aguirre Benavides, en la colonia Revolución Mexicana, en donde se puso bajo detención a Juan Pedro D. R. de 40 años, luego de que su pareja sentimental lo denunciara al número de emergencia 911 por haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas a su hija de ocho años.

En otros hechos se realizó la detención de Moisés C. D. de 42 años, en el cruce de las calles Sol de la Cascada y Sol del Lago, en la colonia  Praderas del Sol, debido a que fue señalado por su ex pareja sentimental de abusar sexualmente de su hija de ocho años.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 
 
 
Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios