Juventus ficha a Aaron Ramsey a partir de julio y hasta 2023

La Juventus anunció este lunes el fichaje del mediocampista galés Aaron Ramsey, actualmente en el Arsenal inglés, que se incorporará al club turinés a partir de julio 2019 y con un contrato hasta 2023.

"Juventus anuncia que completó el contrato de prestación deportiva del futbolista Aaron James Ramsey a partir del 1 de julio de 2019 y hasta el 30 de julio de 2023", dice el comunicado publicado por el rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Para el fichaje del futbolista, la Juventus pagará 3.7 millones de euros de gastos añadidos, pagables antes del 10 de julio de 2019", agrega.

Ramsey llegará al Juventus tras expirar su contrato en vigor con el Arsenal, el conjunto en el que el internacional galés, de 28 años, jugaba desde 2011.

En su carrera en la Premier League inglesa, Ramsey disputó 336 partidos y marcó 58 goles, coronándose con tres FA Cup y tres Community Shield (Supercopa inglesa). 

 

EFE / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios