Juventus ficha a Aaron Ramsey a partir de julio y hasta 2023

La Juventus anunció este lunes el fichaje del mediocampista galés Aaron Ramsey, actualmente en el Arsenal inglés, que se incorporará al club turinés a partir de julio 2019 y con un contrato hasta 2023.

"Juventus anuncia que completó el contrato de prestación deportiva del futbolista Aaron James Ramsey a partir del 1 de julio de 2019 y hasta el 30 de julio de 2023", dice el comunicado publicado por el rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Para el fichaje del futbolista, la Juventus pagará 3.7 millones de euros de gastos añadidos, pagables antes del 10 de julio de 2019", agrega.

Ramsey llegará al Juventus tras expirar su contrato en vigor con el Arsenal, el conjunto en el que el internacional galés, de 28 años, jugaba desde 2011.

En su carrera en la Premier League inglesa, Ramsey disputó 336 partidos y marcó 58 goles, coronándose con tres FA Cup y tres Community Shield (Supercopa inglesa). 

 

EFE / El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios