Samuel L. Jackson y Javier Bardem serán presentadores en los Oscar

El actor español Javier Bardem y el estadunidense Samuel L. Jackson estarán entre los presentadores de la edición de los Premios Oscar 2019, que se entregarán el próximo 24 de febrero.

"Se unen en la ceremonia para que volvamos a conectar con los nominados, sus tremendas películas y sus increíbles actuaciones"

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dio a conocer una nueva lista de nombres confirmados que revelarán a los ganadores de las estatuillas doradas en el escenario del Teatro Dolby.
 
Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Stephan James, Keegan-Michael Key, Kiki Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson, son los artistas que completan la lista anunciada este lunes.
 
"La variedad de talento que habrá en la ceremonia ha traído algunos de los momentos más inolvidables del cine reciente al público de todo el mundo", aseguraron los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss.

"Se unen en la ceremonia para que volvamos a conectar con los nominados, sus tremendas películas y sus increíbles actuaciones", agregaron en un comunicado.
 
En la lista de presentadores anunciada anteriormente se encuentran Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu. 

 

Notimex 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios