Contrataciones al Sistema Anticorrupción son públicas para elegir mejor perfil

El proceso de contratación de los diversos puestos en el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción serán públicos para elegir a los mejores perfiles.

Esto lo confirma el secretario técnico del Sistema Anticorrupción, Félix Romo al destacar que serán mediante convocatoria a todos los ciudadanos para coordinador administrativo, de vinculación, asuntos jurídicos, políticas públicas, tecnología de la información y asesores técnicos.

“Queremos romper ese paradigma que ya se crea que el servicio público si podemos ser eficientes,  eficaces y profesionales”, dijo al destacar que se promoverán en  redes sociales  y universidades.

“Esto en aras de ser muy imparciales y equitativo para todos, en cuanto esta convocatoria viene formulada como se realiza una licitación pública de alguna manera”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios