Fatal accidente carretero en el municipio de Guerrero

Guerrero.- Un hombre falleció luego de un accidente carretero registrado en el tramo San Pedro a La Junta a la altura del kilómetro 166 más 300.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar para fe de los hechos, informó que tuvo a la vista un vehículo Ford, Ranger, color blanco rotulada en las puertas con la leyenda Sagarpa.

En el interior del vehículo se localizó un cuerpo masculino ya sin vida que fue identificado como Luis Manuel G. G de 51 años de edad en el asiento del piloto.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el conductor de la unidad perdió el control del vehículo pick up el cual se proyectó inicialmente contra un vehículo de carga para luego salirse de la carretera.

Algunos conductores que pasaban por el lugar trataron de dar auxilio al conductor de la camioneta sin embargo ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a reportar el hecho a las autoridades correspondientes.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios