Apoyarán regidores centro comunitario Luis Olague

Con el propósito de atender los rezagos que tiene el centro comunitario Luis Olague, los regidores que integran distintas comisiones del Ayuntamiento realizaron un recorrido por las instalaciones.

Los ediles de las comisiones de Centros Comunitarios, Servicios Públicos y Obras Públicas se acompañaron de empleados de la última dependencia, quienes evaluaron la situación que guarda el centro comunitario que atiende a los habitantes de aquel sector, a través de sus distintos talleres.

Los regidores se comprometieron a apoyar con los problemas de alumbrado, grafiti y problemas de basura y animales muertos que la gente arroja cerca del centro comunitario.

Los encargados del espacio solicitaron ayuda para pavimentar la calle principal, ya que cuando llueve las personas no pueden ingresar debido por la cantidad de lodo que se acumula.

También pidieron apoyo para cerrar uno de los salones de usos múltiples, el cual permanece sin una pared.

Como parte del recorrido, los regidores acudieron a un parque que se ubica en la parte alta del centro comunitario, mismo que requiere de una malla y un muro de contención.

El regidor René Carrasco Rojo, coordinador de las comisiones de Obras Públicas y Servicios Públicos, indicó que los trabajos iniciarán a partir de esta semana, pues es importante retirar basura y escombro acumulado en la parte trasera del centro comunitario.

Por su parte, el regidor Juan Ubaldo Solís propuso colocar señalamientos para informar sobre las multas a las que pueden hacerse acreedoras las personas que tiren basura y escombro, ya que el problema no se acabará si la gente continúa arrojando desperdicios y animales muertos.

Al lugar acudieron también los ediles Silvia Sánchez, Enrique Torres y Magdaleno Silva.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios