Fuerte choque en la Silvestre Terrazas: 3 heridos

Un aparatoso accidente se registró esta tarde noche en la Avenida Silvestre Terrazas, del cual resultaron tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.  

En este accidente se vieron tres vehículos particulares involucrados y una patrulla de la Policía Vial.

Los hechos ocurrieron en la Silvestre Terrazas cruce con Calle Begonias, un automóvil color blanco impactó a otro carro Sentra color negro el cual quedó impactado contra un poste, mientras que el otro se dio a la fuga, un agente de Tránsito intentó seguirlo pero fue impactado por una camioneta negra.

Paramédicos de URGE arribaron para atender a tres personas, que por fortuna no necesitaron ser trasladadas a un hospital.

Mas agentes de la Policía Vial acudieron al lugar de los hechos para continuar con el reporte.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios