Aseguran vehículo desmantelado en Villas del Rey

Esta noche agentes de la Policía Vial recuperaron un vehículo con reporte de robo, pero lo localizaron desmantelado.

Un vehículo Mitsubishi, deportivo, 1994, fue localizado esta noche entre las calles Sevilla y Mina de Oro, el cual contaba con reporte de robo de esta mañana en la Colonia Jardines Universidad.

De acuerdo con la información que trascendió en el lugar, a este automóvil le faltaba el motor, las 4 llantas con rines deportivos, el quemacocos y la transmisión.

Los agentes de la Policía Vial levantaron el reporte y dieron parte a la Unidad Especializada en delitos de Robo de vehículo de la Fiscalía Zona Centro.

 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios