Kalimba en el hospital debido a una lesión en un tobillo

Kalimba se encuentra en el hospital y aunque asegura estar bien, su tobillo fue el que lo puso en la cama.

El cantante de "Tocando fondo" y "Fiesta" mandó un mensaje, vía Twitter, al programa "Ventaneando" para que sus seguidores no se preocupen por su salud.

"Hola todo el mundo, cómo están? Este no es mi nuevo vestuario (bata de hospital), no estamos en esta ocasión grabando un video, en esta ocasión sí estoy en el hospital. Y estoy en el hospital porque me fui a tomar fotos a San Miguel (de Allende) y como es empedrado en San Miguel había una piedra floja, no me fijé, pisé la piedra, se me fue el tobillo hacia dentro y al parecer tendones y ligamentos, ¡adioooos!. Pero estoy bien, estoy bien, como verán lo estoy tomando muy tranquilo...", comentó el intérprete.

Kalimba aseguró que ya le habían hecho los estudios correspondientes y como lo comentó en su video fueron los tendones y ligamentos los que resultaron afectados.Tranquilizó a sus fans presentando sus pies, el bueno y el que ya tiene una especie de yeso para inmovilizarlo, presumió que estaba descansando y viendo caricaturas.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios