Juan Carlos Osorio no renuncia a Paraguay; acepta diferencias

Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Nacional Mexicana, ha negado que tenga pensado renunciar a la dirección técnica de Paraguay, como se ha rumorado en estos días.

Eso sí, no negó que hayan existido diferencias con directivos de la federación guaraní. "Considero que en una relación debe de existir ese debate, pero no por eso he pensado en renunciar", dijo a una radio de Paraguay.

"El día que eso acontezca -continuó-, lo diré. Hay un contrato que es muy claro y creo que se va a cumplir al pie de la letra".

Reiteró que "en una relación, hay debates, confrontaciones, y mientras que se hagan en buenos términos, el cumplimiento de un contrato no admite ninguna discusión".

Aclaró: "Tengo a alguien que me representa, y ha llegado a un arreglo con la Federación Paraguaya desde un inicio, y estoy convencido de que van a cumplir los términos del contrato", finalizó el colombiano.

La selección de Paraguay, bajo el mando de Osorio, jugará contra la mexicana el próximo 26 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios