Mueren 17 personas en incendio en hotel de Nueva Delhi

Al menos 17 personas murieron la madrugada de este martes cuando un gran incendio arrasó un hotel en el área de Karol Bagh, en el centro de Nueva Delhi, dijo la policía.

El incendio se desató en el hotel Arpit Palace ubicado en Gurudwara Road en Karol Bagh, en donde las 35 habitaciones estaban reservadas por una familia que había acudido a la capital india para asistir a una boda.

La policía indicó que al menos 22 vehículos de bomberos participaron en las labores de extinción y por el momento se desconocen las causas del suceso.

Según versiones preliminares, en el incendio murieron 17 personas y otras dos están heridas. La mayoría de las personas murieron por asfixia.

En tanto, otras 35 personas fueron rescatadas del hotel. 

 

Notimex 

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios