Simmons y el “Magic”, vigilados por la NBA

La NBA investigará una posible violación a las reglas de la Liga cuando Ben Simmons, de los 76ers de Filadelfia, indagó sobre una reunión con el presidente de los Lakers de Los Ángeles, Earvin “Magic” Johnson, para recibir consejos de juego.

El portavoz de la Liga, Mike Bass, dijo ayer que se analizará el asunto. Johnson reveló durante el fin de semana que Simmons expresó el deseo de reunirse, a través de un intermediario, e indicó que estaría dispuesto a participar en una sesión con el base de los 76ers si todas las partes involucradas obtenían permiso.

El gerente general de los 76ers, Elton Brand, declaró a la estación de radio de Filadelfia WPEN, que se negó cuando le solicitaron el encuentro hace alrededor de un mes.

Brand dijo que la solicitud le fue presentada por allegados a Simmons como una manera de ayudar a que el Novato del Año de la temporada pasada elevara su nivel de juego al aprender de varias leyendas, y el nombre de Johnson estaba en su lista.

Los Lakers respondieron ayer diciendo que la idea de la reunión de Simmons con Johnson surgió en noviembre en un correo electrónico. Los Lakers confirmaron que Rob Pelinka, gerente general del equipo, se acercó a Brand.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios