Simmons y el “Magic”, vigilados por la NBA

La NBA investigará una posible violación a las reglas de la Liga cuando Ben Simmons, de los 76ers de Filadelfia, indagó sobre una reunión con el presidente de los Lakers de Los Ángeles, Earvin “Magic” Johnson, para recibir consejos de juego.

El portavoz de la Liga, Mike Bass, dijo ayer que se analizará el asunto. Johnson reveló durante el fin de semana que Simmons expresó el deseo de reunirse, a través de un intermediario, e indicó que estaría dispuesto a participar en una sesión con el base de los 76ers si todas las partes involucradas obtenían permiso.

El gerente general de los 76ers, Elton Brand, declaró a la estación de radio de Filadelfia WPEN, que se negó cuando le solicitaron el encuentro hace alrededor de un mes.

Brand dijo que la solicitud le fue presentada por allegados a Simmons como una manera de ayudar a que el Novato del Año de la temporada pasada elevara su nivel de juego al aprender de varias leyendas, y el nombre de Johnson estaba en su lista.

Los Lakers respondieron ayer diciendo que la idea de la reunión de Simmons con Johnson surgió en noviembre en un correo electrónico. Los Lakers confirmaron que Rob Pelinka, gerente general del equipo, se acercó a Brand.

 

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios