Gabinete y delegados federales han abierto sin reserva su 3de3: SFP

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, informó que todos los funcionarios y delegados federales han hecho públicos su situación patrimonial y de intereses, sin reservas.

De acuerdo con el reporte, hasta ayer lunes por la noche se subieron al portal de la SFP todos los documentos de los funcionarios públicos.

Sostuvo que en los tres sexenios anteriores no se habían registrado en su totalidad, a inicios de gobierno, la declaración patrimonial del gabinete federal.

Esto ocurre luego de que los titulares de la SCT, Javier Jiménez Espriú y Segob, Olga Sánchez Cordero, fueron señalados de omitir propiedades en Estados Unidos en sus declaraciones patrimoniales.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios