Gabinete y delegados federales han abierto sin reserva su 3de3: SFP

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, informó que todos los funcionarios y delegados federales han hecho públicos su situación patrimonial y de intereses, sin reservas.

De acuerdo con el reporte, hasta ayer lunes por la noche se subieron al portal de la SFP todos los documentos de los funcionarios públicos.

Sostuvo que en los tres sexenios anteriores no se habían registrado en su totalidad, a inicios de gobierno, la declaración patrimonial del gabinete federal.

Esto ocurre luego de que los titulares de la SCT, Javier Jiménez Espriú y Segob, Olga Sánchez Cordero, fueron señalados de omitir propiedades en Estados Unidos en sus declaraciones patrimoniales.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios