Gabinete y delegados federales han abierto sin reserva su 3de3: SFP

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, informó que todos los funcionarios y delegados federales han hecho públicos su situación patrimonial y de intereses, sin reservas.

De acuerdo con el reporte, hasta ayer lunes por la noche se subieron al portal de la SFP todos los documentos de los funcionarios públicos.

Sostuvo que en los tres sexenios anteriores no se habían registrado en su totalidad, a inicios de gobierno, la declaración patrimonial del gabinete federal.

Esto ocurre luego de que los titulares de la SCT, Javier Jiménez Espriú y Segob, Olga Sánchez Cordero, fueron señalados de omitir propiedades en Estados Unidos en sus declaraciones patrimoniales.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios