Plantea SUMA esquema para pavimentar vialidades en tres colonias

Juárez.- Por solicitud de los Comités de Vecinos de las colonias Era Del Valle, Mezquital y Manuel Doblado, el gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre ofreció una charla informativa a los colonos interesados en conocer el esquema de la descentralizada para financiar y llevar a cabo proyectos de pavimentación. 

Dijo que la primera reunión se llevó a cabo con los habitantes de la colonia Era Del Valle, quienes propusieron la pavimentación de una privada en el tramo ubica a partir de la vialidad Camino Viejo a San José a su tope, con beneficio para 16 familias. 

La segunda reunión fue con los colonos de la colonia Mezquital, quienes están interesados en llevar a cabo la pavimentación de la calle Asino en el tramo ubicado entre Anís y Trébol, con beneficio a 36 familias. 

Por último, fueron atendidos los habitantes de la colonia Manuel Doblado, interesados en pavimentar la calle Juan Herrera entre Calzada del Río y Francisco Gómez Veleta, a beneficio de 31 familias. 

Como parte de estas charlas informativas, se dio a conocer a los interesados que si el 80 por ciento del total de colonos que serán beneficiados con estas acciones manifiestan su interés, la descentralizada realizará un proyecto de pavimentación, llevará a cabo un levantamiento topográfico de las calles, así como la elaboración de los convenios y fichas de pago correspondientes para cada uno de los beneficiarios. 

Los vecinos deberán firmar los documentos y convenios correspondientes a la obra, por lo que necesitarán aportar como mínimo el 25 por ciento del costo total de los trabajos para poner en marcha la pavimentación, explicó.

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios