Analizan restos óseos que encontraron en casa de abuelastro de Alondra

César Peniche Espejel anunció que ya se inició el análisis de los restos óseos que se localizaron en el domicilio del abuelastro de la pequeña Alondra en tanto que el operativo para localizar a Ramiro Córdova sigue vigente.

Indicó que el análisis se realiza por el equipo de antropología forense de Argentina quienes aceptaron realizar el trabajo sin costo alguno. 

El Fiscal General mencionó que si bien se dio inicio al análisis de restos óseos, no se tiene fecha para tener los resultados genéticos. 

Alondra María Nolasco desapareció desde el 18 de septiembre del 2017 y de la investigación se tiene como principal sospechoso al abuelastro Ramiro Córdova, prófugo de la justicia.

Los restos se encontraron desde julio del 2018 durante un cateo que se llevó a cabo en el domicilio del abuelastro de Alondra en donde había un recipiente con cenizas y huesos.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios