Analizan restos óseos que encontraron en casa de abuelastro de Alondra

César Peniche Espejel anunció que ya se inició el análisis de los restos óseos que se localizaron en el domicilio del abuelastro de la pequeña Alondra en tanto que el operativo para localizar a Ramiro Córdova sigue vigente.

Indicó que el análisis se realiza por el equipo de antropología forense de Argentina quienes aceptaron realizar el trabajo sin costo alguno. 

El Fiscal General mencionó que si bien se dio inicio al análisis de restos óseos, no se tiene fecha para tener los resultados genéticos. 

Alondra María Nolasco desapareció desde el 18 de septiembre del 2017 y de la investigación se tiene como principal sospechoso al abuelastro Ramiro Córdova, prófugo de la justicia.

Los restos se encontraron desde julio del 2018 durante un cateo que se llevó a cabo en el domicilio del abuelastro de Alondra en donde había un recipiente con cenizas y huesos.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios