El éxito de Plaza Galerías por 30 años, por interacción con inversionistas jóvenes

Durante la asamblea anual ordinaria del Consejo de Administración del Centro Comercial Plaza Galerías, se presentó el informe del ejercicio 2018, en donde los directivos de Fábricas de Francia destacaron lo favorable que ha sido para esta marca ser parte de este proyecto. Los retos para el 2019 son mayores, destacó su administrador René Salcido Jácquez.

En su participación el Presidente del Comité de Vigilancia José Luis Blanco Madrid, hizo una exposición de las principales actividades que Plaza Galerías desarrolló durante el 2018 para posicionar la marca, y ganar más clientes para este centro comercial que es el primero en su tipo de diseño, en el Estado de Chihuahua y norte de México.

César Gerardo Rosales Tena vicepresidente y Director de Fábricas de Francia en Chihuahua, informó que esta razón social desaparecerá y quedará como Liverpool, y que una de las mejores sedes en donde actualmente tienen tiendas es precisamente la de Plaza Galerías.

Por su parte Javier Cota Arizmendi presentó su informe como tesorero éste corporativo comercial, como todos los años no hubo observaciones en lo que se refiere al manejo de los recursos económicos, cabe destacar que Cota Arizmendi ha sido el tesorero de la plaza a lo largo de este tiempo.

Por parte de la Notaría Pública 21, estuvo presente el Lic. Adrián Contreras quien se encargó de dar legalidad a los acuerdos que se tomaron en la asamblea de los socios de este centro comercial, que para el 2019, pretende dar una atención especial al segmento que representan los jóvenes.

René Salcido Administrador de Plaza Galerías, detalló que el éxito que ha logrado esta empresa por más de 30 años, es gracias a la interacción que hay entre los inversionistas jóvenes y la experiencia de quienes fueron los pioneros de este proyecto como es el caso del tesorero Javier Cota Arizmendi, ampliamente reconocido por su trayectoria en los diferentes giros del comercio de Chihuahua.

Para el 2019, hay muchas expectativas de desarrollo de Plaza Galerías, una de las más importantes es que a través de un mega proyecto a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, atraerán al público que representan los jóvenes.

Ya quedó instalado en la plaza un sistema de internet de banda ancha, para que las personas que llegan de compras, puedan buscar las mejores opciones a través de las cuentas de las diferentes tiendas. Además se seguirá promocionando las principales festividades que hay en el año con campañas permanentes de mercadotecnia anunciando siempre las ofertas que se dan a la clientela.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios