Yalitza Aparicio invita a sumarse al segundo #Romatón

A través de sus redes sociales, Alfonso Cuarón compartió un video en el que aparece Yalitza Aparicio invitando a la gente a participar en el segundo "Romatón".

"Queremos seguir impulsando la causa de las trabajadoras del hogar y las comunidades indígenas"

"Te invito al SEGUNDO ROMATÓN. Organiza funciones de ROMA en tu comunidad y compártelas en las redes sociales con el hashtag #ROMATÓN; por cada función Netflix hará un donativo a CACEH y a @fondosemillas", escribió el cineasta junto al video.

En el material, Yalitza aparece en blanco y negro invitando a la gente a organizarse para poder ver la cinta que protagoniza y que compite por 10 premios Oscar.

"Queremos seguir impulsando la causa de las trabajadoras del hogar y las comunidades indígenas", expresa Aparicio.

La protagonista de "Roma" explica que por cada proyección, Netflix hará un donativo a organizaciones que buscan garantizar los derechos de las trabajadoras del hogar y las comunidades indígenas; la segunda edición comenzó el pasado 8 de febrero.

"El logro más importante es crear una sociedad más justa e incluyente", concluye Yalitza.

La estrella de la cinta de Cuarón sigue llamando la atención de la comunidad cinematográfica, así sucedió en la pasada entrega de los premios BAFTA, donde el cineasta mexicano obtuvo cuatro galardones.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios