Yalitza Aparicio invita a sumarse al segundo #Romatón

A través de sus redes sociales, Alfonso Cuarón compartió un video en el que aparece Yalitza Aparicio invitando a la gente a participar en el segundo "Romatón".

"Queremos seguir impulsando la causa de las trabajadoras del hogar y las comunidades indígenas"

"Te invito al SEGUNDO ROMATÓN. Organiza funciones de ROMA en tu comunidad y compártelas en las redes sociales con el hashtag #ROMATÓN; por cada función Netflix hará un donativo a CACEH y a @fondosemillas", escribió el cineasta junto al video.

En el material, Yalitza aparece en blanco y negro invitando a la gente a organizarse para poder ver la cinta que protagoniza y que compite por 10 premios Oscar.

"Queremos seguir impulsando la causa de las trabajadoras del hogar y las comunidades indígenas", expresa Aparicio.

La protagonista de "Roma" explica que por cada proyección, Netflix hará un donativo a organizaciones que buscan garantizar los derechos de las trabajadoras del hogar y las comunidades indígenas; la segunda edición comenzó el pasado 8 de febrero.

"El logro más importante es crear una sociedad más justa e incluyente", concluye Yalitza.

La estrella de la cinta de Cuarón sigue llamando la atención de la comunidad cinematográfica, así sucedió en la pasada entrega de los premios BAFTA, donde el cineasta mexicano obtuvo cuatro galardones.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios