Invitan a concierto sinfónico 'Amor para Todos' en el Gimnasio Adaptado

-El acceso será gratuito

El Gobierno Municipal a través de la subdirección de Deporte Adaptado, invitan a la ciudadanía en general al concierto sinfónico ‘Amor para Todos’ para celebrar el Día del amor y la amistad, que estará a cargo del Colegio de Bachilleres de Chihuahua.

En el programa artístico se integra música tradicional mexicana y de cultura popular, la cual  resonará en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado en el parque El Palomar, el miércoles 13 de febrero a partir de las 15:30 horas en un evento gratuito y abierto a familias completas, jóvenes, parejas, niños y niñas, así como para personas con discapacidad. 

El programa musical que en primera instancia estaba dirigido principalmente a los y las usuarios del Gimnasio Adaptado como tercias de basquetbol, bailes, matrogimnasia, sin embargo, en este año se abre la convocatoria a toda la población para ser parte de nuevas convivencias.

El público conocerá del talento que porta la Orquesta Sinfónica Juvenil del COBACH al interpretar canciones como ‘Cielito Lindo’, ‘México Lindo y Querido’, ‘Querreque’, ‘Yo Soy tu Amigo Fiel’, ‘Cuando Ella Me Amaba’ entre otras interpretaciones a cargo de la dirección del Profesor Gil Rodrigo Ruiz Juárez.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios