Un bombero herido tras chocar vs vehículo sobre la Juan Pablo II

Un fuerte encontronazo en el cruce de las calles Pacheco y Juan Pablo II donde una unidad de bomberos impactó contra un vehículo particular  el cual hizo caso omiso a los códigos de emergencia de la unidad, el cual dejó uno de los tragahumo con fuertes golpes. 

Paramédicos de URGE llegaron para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital ya que sufrió fuertes golpes. 

De igual manera agentes de la policía vial cerraron la avenida y se formó un gran caos vial ya que la unidad de bomberos y el vehículo quedaron sobre los carriles cerrando la circulación. 

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios